Las deudas bancarias causan estrés y preocupaciones en las personas. En especial, cuando nuestra situación financiera cambia y tenemos problemas para pagarlas. Y es que las morosidades implican que los intereses de la deuda aumenten y que, además, nuestra calificación crediticia se vea perjudicada.
Pero salir de deudas bancarias es posible si ponemos de nuestra parte, nos comprometemos con el pago de nuestras responsabilidades y organizamos nuestras finanzas. En alDía desarrollamos diferentes programas que ayudan a nuestros clientes a poder liquidar sus deudas bancarias de forma rápida, es por eso por lo que hoy queremos contarte más sobre Pool, un nuevo programa para la liquidación de deudas.
¿Qué es Pool de alDía? ¿Cómo me ayuda a pagar mis deudas bancarias?
Pool es un programa de alDía que facilita la liquidación de deudas, con un solo pago. En ese sentido, la persona debe contar con el monto total de la deuda pendiente para que alDía pueda negociar mejores condiciones para la liquidación de su deuda. Esto último es posible gracias a que, cada mes, negociamos las deudas de todos nuestros clientes de forma masiva, accediendo así a más beneficios para estos.
Aquí te contamos cuáles son los requisitos de Pool y los beneficios que ofrece
Requisitos del programa Pool de alDía
El único requisito que debes cumplir para el programa Pool es contar con los recursos para liquidar tu deuda. No importa si eres cliente o no de alDía, si te interesa este programa solo debes ponerte en contacto con nosotros y te incluiremos en la negociación masiva de deudas que hacemos todos los meses.
Beneficios del programa Pool de alDía
Existen diferentes beneficios del programa Pool, estos son algunos de ellos:
- Como negociamos deudas de forma masiva, obtenemos más beneficios para nuestros clientes, por ejemplo, mejores oportunidades de descuentos.
- No solo te ayudamos con la negociación de la liquidación de tu deuda, también en la gestión de tu carta de no adeudo.
- ¡Nuestro trabajo no termina aquí! Podemos ayudarte a reinsertarte al sistema financiero y que crees y una nueva y buena calificación crediticia que haga que vuelvas a ser atractivo para las entidades financieras.
¿Quieres saber más sobre Pool de alDía? ¡Contáctanos y te ayudaremos con la liquidación de tu deuda, la gestión de tu carta de no adeudo y tu reinserción al sistema financiero!