A veces, por diferentes circunstancias, podemos retrasarnos en el pago de las mensualidades de las deudas que adquirimos. Y, en ocasiones, este retraso no es de uno, sino de varios meses. Pero ¿qué pasa cuando los problemas económicos se solucionan y, nuevamente tenemos la capacidad de pagar? Sucede que los intereses se han acumulado y que el monto es más del que creíamos deber. Ante esta situación existe una solución: el programa Pool de alDía. ¡Aquí le contamos más al respecto!
¿Cómo el programa Pool de alDía puede ayudarle?
Pool es un programa de alDía, gracias al cual se reúne a personas que tienen deudas atrasadas, pero la capacidad de cancelar dicha deuda en un solo pago. Pero entonces ¿cuál es el beneficio de Pool si solo debe contar con el monto total a pagar? ¡Es simple! En Pool se negocia no solo su deuda, sino la de otras personas que se encuentran en su misma situación; al negociar sus deudas, de forma colectiva, se obtienen mejores condiciones de pago, por ejemplo:
- Pagar menos intereses que los que ha acumulado
- Acceso a descuentos
Pero esto no es lo único que tiene que saber acerca de Pool, aquí le contamos los requisitos y en qué otra forma le beneficia afiliarse a este programa para saldar sus deudas atrasadas.
Requisitos de Pool
Para poder afiliarse al programa, solo debe cumplir con un requisito: contar con los recursos para liquidar su deuda. Además, no es necesario que sea cliente de alDía para calificar, ya que es un programa apto para todas las personas que cumplan con la condición antes mencionada.
Beneficios de Pool
Afiliarse a Pool es muy fácil. Pero si aún no se convence, aquí le contamos tres razones más para optar por este programa y quedar libre de deudas.
- Le ayudamos a gestionar su carta de no adeudo.
- Le ayudamos con la reinserción al sistema financiero.
- Durante todo el proceso contará con la asesoría de nuestros profesionales.
¿Qué le ha parecido Pool? Si le interesa afiliarte a este programa no dude en contactarnos al 01 418-1933 o al WhatsApp +51 938871249. ¡Nuestros asesores estarán gustosos de atenderle!